domingo, 11 de septiembre de 2011

Y por encima del cielo, flotaba su amistad, para que nadie la puediera robar.

En días como este, me alegro de tenerla a mi lado. En días como este, en el que sin ella saberlo, la necesitaba más que nunca. En días como este en el que necesito sonreir por tonterías. En días como este está ella. Ella, que siempre a estado ahí. Ella, que aunque no la viera, sabía que estaba cerca. Ella , que cuando la llamo, siempre está disponible.  Ella, que sin saberlo, a creado un mundo en el que en días como este yo, puedo ser feliz. Ella, que debería saber que en días como este, o en días diferentes a este, la quiero más que a nada. Porque ella es mi siempre, y un siempre es un sí que no acaba nunca. A si que a ella , le regalo todos los '' sí '' que en su vida necesite de mi parte, porque ella se merece ser feliz como lo ha sido hoy. Por que ella, sin su sonrisa, no sería ella. Y yo sin ella, no sería nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario