sábado, 24 de septiembre de 2011

No puedes dirigir tú vida y deberias saberlo, sé realista ante todo !

Es verdad eso que dicen, que el tiempo pasa demasiado deprisa y esque es verdad, recuerda aquella pagina de tu diario de niña que decía : '' Dios! Quiero tener 16 años para que me dejen salir hasta tarde!'' y fijate, ya los tienes. El tiempo pasa y no te das cuenta, lo mismo mañana en un abrir y cerrar de ojos derrepente te encuentras con 20 años y una casa en otra provincia de este pais. Y ahora piensa, ¿Cómo debes actuar segun tu edad ? ¿Quien decide qué debes hacer a los 16 años ? Lo mismo coges a una chica muy infantil de 16 años y dices '' es que se comoporta como si tubiera 11 años! '' , ¿ cómo sabes tú que es ella la que se comporta de una forma infantil y no eres tú la que se comporta de una manera adulta? Si me pongo a hacer cosas de niña pequeña, sentiré que me queda mucho tiempo por delante, sin embargo si me pongo a hacer cosas de persona adulta, sentiré que me queda menos para empezar a pensar en resposibilidades que no estoy preparada a tener. La pregunta que me hago es esa,  ¿ Quién decide como debes comportate con cada edad? Yo creo que cada uno se comporta como se ha criado, si a vivido en una familia liberal, pues a los 16 , será libre de salir, de estudiar el tiempo que quiera, de vestirse como quiera, de hablar de esta forma o de aquella, encambio si se a criado en una familia cerrada pues esa persona saldrá mas centrada, con menos ganas de salir y con ropa totalmente diferente y esto nos lleva a otra pregunta, ¿ Segun como te hayan criado, en el caso de ser mas formales, significa que no viven su vida al maximo ? es más, ¿ Qué siginifica vivir la vida al maximo?  Yo diria que vivir al maximo seria hacer a cada segundo algo alucinante, no pararse nunca a sentarse a ver la television, sino estar de excursiones recorriendo el mundo, haciendo deportes extremos, conociendo lo desconocido, sin embargo a ''vivir la vida al maximo'' ahora lo llaman reir mucho y llorar poco, salir por las tardes ( a sentarse a que les de el aire), salir por las noches y darlo todo bailando, beber tanto hasta vomitar, y así dia tras día , pues ¿sabeis que? Que yo a eso no le veo el maximo por ningun lado, es mas veo que vivir asi una vida es vivir la vida con los derechos que tiene la gente a los 16 años, de una forma para llamar la atención, ya que no puedes ir a ningun sitio porque no tienes vehiculo, la hora de vuelta depende del humor de los padres, siempre a dormir a casa, y a estudiar todas las tardes. Asi que mi conculusion es que con 16 años no te tienes que rallar la cabeza, porque no vas a conseguir cambiar nada, porque no tienes medios con los que conseguir ese cambio, pero eso sí, en tener 18 , ¡Me como el mundo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario