jueves, 8 de septiembre de 2011

Laaaaaaaaaaaaas quiero mucho !

A mis niñas preciosas les dedico este apartado para poder decirles todo lo que son para mi, que aun que lo sepan o no, se lo recuerdo y punto! Quiero decirles que siempre , SIEMPRE, vamos a estar juntitas , que aunque nos separemos no va a haber nada que haga que no nos juntemos de nuevo como hemos echo siempre despues de cada pelea. Y que ojalá tengamos más dias como este, en el que salir, tomarnos un helado, recordar viejos tiempos y reir , reirnos hasta poder llorar , reirnos de nuestras caras al reirnos y reirnos de todo lo que pasa en ese momento y lo que pasó el aquel. Poder decir que eramos pateticas y que molabamos mucho con nuestros super tacones que en aquellos tiempos veiamos enormes. Y esque pase el tiempo que pase , siempre vamos a poder reirnos de nostras porque somos como hermanitas, y todo lo que hemos vivido , lo hemos vivido juntas. Se os quiere muchisimo mis nenikahsss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario