domingo, 11 de septiembre de 2011

Podria pensar en otra cosa, pero me apetece gastar mi tiempo en ti

Escribo obsesiones en noches largas en las que daría lo que fuera por encontrarte una noche y no dejarte ir, en las que convertiría tus intensas miradas en terremotos. Escribo besos lentos que aún no me has dado. De los que tu boca me devolverá algún día, uno a uno todos los que prometimos. Escribo noches de Julio perfectas estando en Septiembre. Escribo de obsesiones en general y de ti en particular. Escribo sobre cosas que nunca te he dicho, ni te diré. Sabes que me muero por ti aun sin conocerte. Y puede que mañana me rinda y me olvide de ti o puede que mañana saque fuerzas y vaya a buscarte. Sabes como hacer que me levante de buen humor con tan solo 3 palabras y sabes que me encantas. Escribo sobre ti y tú lo sabes o deberías saberlo... Bésame ya, que es cuando me apetece que no quiero esperar y que me apetezca rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario