lunes, 12 de septiembre de 2011

Hoy te prometo amor eterno, ser para siempre tú y yo en el viento



Quiero que de una forma diferente me enseñes a vivir, a saber lo que es divertirme, quiero que me propongas ideas alocadas como bailar enmedio de la carretera o tumbarnos en el suelo para ver cambiar las estrellas de color. Quiero que seas tú el que de una forma peligrosa venga a decime que me quiere, quiero que de una vez aparezcas junto ami cuando te piense, y que cuando estes a mi lado no te vayas, no me dejes, no te alejes. Porque presiento que esto puede acabar bien, pero necesito verte. Necesito tenerte delante para saber que siente mi corazón al sentirte cerca.
Si cuando te vea, mi corazón se para y las nubes dejan de avanzar, sabré que esto acabará bien y que serás tú el que me prometa cosas increibles, pero no imposibles. Porque voy a ser lo que tú quieras que sea, si quieres que sea un pájaro, volaré como tal. Intentaré sorprenderte como tú lo harás conmigo y quiero que consigas que cuando esté contigo, pueda ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario