sábado, 17 de septiembre de 2011

Así soy yo y el que quiera, que me quiera .

¿Podré llegar a decir algún día que alguien me conoce perfectamente? Seguro que la persona que lleva más tiempo conmigo no sabe ni la mitad de mí, no sabe que cuando tengo un día malo pienso en que mañana todo el mundo lo notará y será peor y en cambio me levanto por las mañanas de muy buen humor, y que por las mañanas mi pelo siempre me encanta, que cuando llego a la puerta del instituto sonrío nada mas ver a mis ladys , que no presto atención; no porque no quiera, si no porque no puedo, me distraigo muy fácilmente , siempre estoy moviendome porque soy muy nerviosa, y que cuando no lo hago es porque me pasa algo, que cuando tengo un día bueno es porque antes de estar así algo bueno me a pasado, que cuando esté mal y se me note y cuando me pregunten y yo diga que es por cansancio, que no se lo crean porque no es verdad, que cuando llego a mi casa y no hay nadie me alegra saber que nadie me calentará la cabeza con preguntas que tienen respuestas obvias sin tener que decir yo nada, que puedo estar una hora en el sofá sin escuchar nada, ni mirar nada importante, tan solo pensando , pensando en la nada quizás, que cuando estoy en el twitter me rayo la cabeza leyendo tweets de anorexicas, que cuando estoy en tuenti miro los perfiles de la gente que odio y que cuando estoy en el blog me da miedo escribir algo por si alguien que no debe se da por aludido. No me gusta desayunar , aunque debería hacerlo siempre. Siempre intento controlar lo que como pero siempre me pego atracones de comida, siempre quiero empezar a hacer deporte pero soy demasiado vaga. Siempre tardo horas y horas en arreglarme para salir de casa perfecta para que despues nadie me diga nada. Siempre me gusta dar las gracias y eso nadie lo aprecia ya. En verano odio el calor, las cucarachas y no ponerme morena en comparacion a mis amigas. En invierno, me encanta poder taparme con muchas mantas, aunque aveces me agobien, me encanta la chimenea; aunque nunca está puesta, y me encanta ponerme el calefactor por las mañanas. Me encanta dormir con calcetines sea la epoca que sea del año, no me gusta que la gente sea impuntual o me de plantón sin avisar. Odio sobre todas las cosas del mundo las mentiras, creo que no llevan a ningun sitio. Pero me encanta poder hacer reir a la gente, me encanta el aire fresco de la madrugada que entra por mi ventana, me encanta cuando hago los ejercicios de clase bien y encima me quedan bonitos, me encantan los gatos y no me apasionan los perros. Podría seguir escribiendo las cosas que me gustan y las que no, podria escribir como soy, mis defectos y mis cosas buenas, pero me parece que estaria bien que me buscases y vinieras a conocerme , antes de conocerme mediante lo que escribo en un blog. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario