lunes, 12 de septiembre de 2011

Iván Coronado Martinez , S I E M P R E 2 ♥

No podria decir que lo quiero como a un hermano porque mentiria, a los hermanos se les odian, siempre nos peleamos, nos gritamos y nunca demostramos que dentro de nuestro corazoncito orgulloso hay un hueco en el que está su nombre. Y como ésto no me pasa con él, mentiria si dijera que lo quiero como tal, y como odio las mentiras, empezaré diciendo la verdad. Y la verdad esque lo quiero como a nadie y como nunca he llegado a querer, que lo sabe todo y a la vez no sabe nada, que como bien dicen; los amigos de verdad son aquellos que cuando vienen a tu casa van a la cocina sin preguntar y cojen lo que quieren. Y eso me demuestra que hay mas confianza de la que pensaba. Que me ha visto en mis mejores momentos y en los peores, me ha visto riendo, llorando, enfadada, ofendida, alegre, iperactiva, borracha, farruh y podria seguir pero me tiraria toda la vida, que es lo que llevamos juntos, y ojalá se quede conmigo siempre porque cuando lo tengo a mi lado no me preocupa nada, empezaria a preocuparme cuando me negara un abrazo, y sé que no lo va a hacer asi que no le tengo miedo a nada, porque sé que él va a estar a mi lado siempre y espero que NADA ni NADIE, cambie esto, porque nunca nos hemos peleado y no quiero empezar ahora. Te quiero muchismo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario