domingo, 8 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa 4.

Resumen del día 4 
(Viernes 6 de abril de 2012)
Hoy no he ido a ningun sitio por la mañana porque tenia que ir a comer a mi bar.No se podía comer 
carne porque era viernes santo o no se qué. Ha habido un poquet de bronca, bueno ya no bronca, si no tensión pero bueno.
Despues cuando he llegado a La Marina he llegado a casa y he he llamado a Desi y a María, he ido a casa de María donde me han rizado el pelo, bueno Desi me lo ha echo y le doy las gracias porque estaba precioso!
Despues hemos ido al pabellón y hemos estado ahí un buen rato con Iván y tal .

Despues hemos ido a cenar, habiamos pensado en ir a la pizzeria y estando allí tardaron como media hora en atendernos bien y tal asi que cojimos y nos fuimos de allí liandola un poquito JAJAJAJAA, y fuimos al Caribe, llegó hector y empezamos a pedir; me pedí un pizzapan de bacon con queso , y cuando llevaba la mitad esto es lo que pasó:
Desiree: esta bueno?
Yo: si tío ! 
Desireé: seguro ?
Yo: que si !
Desireé: ah bueno, si esta bueno vale ...
....
Desireé: te puedo decir que lleva?
Yo: QUE? QUE LLEVA?!
Desireé: Bueno no, cometelo y luego te lo digo
Yo: QUE NO ! DIMELO! QUE LLEVA! 
Desireé: Lleva cebolla
Yo: ugh...bueno... joder me pensaba que era bacon :/
Desireé: Pues no, es cebolla, mirala , ahi ahi ahi
Yo: Joder .... pues ya no quiero, Alexis , lo quieres?
Alexis: siiiiiiii ! 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA, y eso fué lo que pasó, alfinal cené medio pizzapan, medio pizapan de desireé de atun que porcierto, estaba malisimo, y 2 trozos de pizza de Alexis. y ahí me quedé.
Despues, salimos al Sul.la, todos allí sentados intentamos colarle a la chica 2 sex's on the beach, pero vino a pedir carnets y ... pues nada, un heladico y arreando.
Luego salimos fuera a arreglar las cosas con Andrea, aclarado el asunto empezamos a hablar todos y asi se paso la noche.

Y después pues cada uno a su casita y arreando ! 
Nota del día: Muy entretenido, además llevaba un pelo precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario