martes, 10 de abril de 2012

No estás sola.

Y no lo entiendo, no me entra en la cabeza que siempre acabes con subnormales sin corazón.
Ninguno de esos tenia el derecho de dejarte mal, de herirte sin sentido, de hacerlo ahora ni ahora ni nunca ni derecho a dedicarte un 'siempre' que tenía un final inesperado.
No te mereces ninguna de esas lagrimas, no mereces que tu sonrisa deje de brillar. Siempre das lo mejor de ti, siempre lo das todo, ¿y ellos? ellos no se dan cuenta de eso y es una pena, porque poco a poco te vas desgastando, pero siempre recuperas las fuerzas y vuelves a confiar, vuelves a confiar en que vendrá uno mejor, uno que te quiera de igual manera, al mismo nivel y calidad que tú, pero pequeña, de esos ya no quedan. Pero no pierdas la esperanza, no pierdas la sonrisa porque aquí hay alguien que SIEMPRE va a estar contigo, por y para ti , para que no estés sola, para que no estés triste para que siempre seas tú. Porque eres única, eres preciosa, eres lo mejor que tengo y no puedo verte mal.
Maisie, te quiero, que no se te olvide y yo a diferencia de todos esos capullos, no pienso dejarte NUNCA.

Te mereces un ' buenos días princesa ' , te mereces un ' te quiero ' cada día, y si ellos no te los dan, ya te los doy yo pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario