miércoles, 4 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa 2.

Resumen del día 2.
( Miercoles 4 de abril de 2012 )
Bueno, hoy me he levantado a las 11 y media cuando mi churri María me ha llamado para decirme que si que ibamos a la playa, asi que he salido de la cama, me he puesto el bikini y he bajado, hemos ido a buscar a la guapa de Laura y caminando caminando hemos llegado, hemos tardado como 5 minutos en decidir donde nos ibamos a poner, y ya por fin nos hemos decidido. Hemos sacado las toallas y nos hemos tumbado. Hemos estado allí un par de horas, hemos visto a 2 guiris, que ¡ ay omá que ricos !  que nos miraban un poco descarados y tal, pero bueno, mejor JAJAJA.
 Despues hemos ido a ver como nuestro Ivanico trabajaba en el Candela pero estaba muy ocupado asi que nos hemos ido.
Al llegar a casa he comido y me he conectado, me han dado una buena noticia y tenia pensado ir a la hoya a estar con las otras guapas y ya de paso ver al chiiiiiico más perfecto pero alfinal, como parecia que iba a hacer mal tiempo y me han dicho que no iba a estar pues me he ido a dormir la siesta. Cuando de eso que me ha sonado el mobil, era Mariiiiiiiiiiiiiiiiia !  Que queria quedar, asi que yo he llamado a Claudia y le he dicho que viniera, y la hemos esperado aquí. Estaba tan cansada que mientras le hablaba a Claudia me estaba durmiendo, ha sido muy fuerte! Cuando María a llegado yo me he ido a la ducha y ellas en el ordenador cotilleando tuentis. Cuando he salido hemos seguido cotilleando y riéndonos de payasas y similares. En descuidarnos han dado las 8 y media, y hemos bajado, María a casa de su abuela y nosotras 2 a buscar a Laura, pero como el centro estaba cerrado hemos subido y nos hemos quedado allí, después a venido Maria y nos hemos quedado allí comiendo chocolate y hablando y tal. A las 10 o por ahí nos hemos vuelto cada una a su casa, y yo mientras hablaba con una persona, intentando arreglar una pelea tonta que había entre nosotros. 


Cuando he llegado a casa pensaba que no haría nada más y que escribiría esto y me iría a dormir, pero no !  He arreglado las cosas con Iván, y hemos bajado al parque con Aaron y cuando le he visto, a Iván, me ha dado un abrazo de pelicula *-* , ¡ lo quiero mucho !  y estando allí han aparecido dos niños que querían jugar al fútbol con ellos, y había uno que se llamaba Fernando MAS ADORABLE ! puff , con una sonrisica que ay !  me lo comía :3 después cuando han acabado , creo que 10-7 con algo de trampas y tal, los niños se han ido y y me he despedido de ellos; ¡ Buenas noches señores !
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ochY UNA POLLA, HASTA MAÑANA A LAS 11.


Nota del día: A sido un día completito, con sonrisas y sol. Perfecto entonces.

1 comentario:

  1. Me encanta como sale tu pelo en la foto de la gorra de DC Irene, sale muy natural y bonito ! Besos.

    ResponderEliminar