martes, 3 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa 1.

Bueno, empieza aquí el resumen diario de estas vacaciones.
(Martes 3, abril, 2012)
Esta mañana me he levantado, no tenia nada de ganas, a las 7:10 me he alisado el pelo y todas esas cosas y me he bajado, esperando estaban María y Claudia, he abrazado a Claudia y ha llegado Desireé, después hemos ido a la parada, hemos cogido el bus y al llegar al instituto hemos ido a clase, en el pasillo le he visto; a él, tan guapo, tan,tan aish *-* en fin, que ha llegado la tutora como media hora más tarde, y ha repartido las notas; 5 para la lista. 
Hemos esperado hasta que nos ha dejado salir, y me he quedado en la hoya con mis niñas. Alba, María Tomas, María Giménez y Marina Hidalgo, hemos ido a casa de Alba a ver a su nueva perrita, Reina, ¡más preciosa ella sola! Después hemos bajado a la calle, 


y hemos andando hasta el polideportivo para verle, bueno para estar allí y de mientras yo mirar como jugaba. Estando allí no le he quitado el ojo de encima, y cuando se quitaba la camiseta AY MADRE, ufufuf. Después, por desgracia, me he tenido que ir, he salido por una puerta que es de seguridad, pero la tía la a abierto para mi . Después mi hermana me ha recogido, he llegado a casa porque pasaba de ir a comer a mi bar. He llegado, he comido y me he conectado, entonces mi churrrrrrrri María López me ha dicho de ir a su casa, así que he limpiado mi casa y he ido, hemos estado allí viendo 'Ya no estoy gordo' y al rato ha venido Desireé, después hemos bajado y nos hemos ido al centro y allí con toda la gente de allí hemos estado hablando, ha llegado la chusma se ha puesto todo muy tenso pero bah, que les den. Después a las 8 y media, me he ido a mi casa a prepararme para ir a entrenar, y a menos 5 he ido. Ha empezado la clase,y no hemos echo hokey , y me he llevado un chasco, pero bueno, hemos echo la clase que ha sido bastaste buena, y a las 10 y media se a acabado, he llamado a las baby's porque supuestamente íbamos a salir pero al final no, y mientras hacia esto; más chusma fuera! En fin que me he venido a mi casa, me he puesto a ver la tele y mientras veía HarryPotter y lo comentaba en twitter me peleaba con una chunga de a saber donde, y después, me he puesto a escribir esto, y en acabar , terminaré de ver la película y me iré a dormir para mañana por la mañana ir a pasear por la playa con mis baby's y por la tarde intentaré ir a la hoya.


Nota del día: La verdad es que me lo he pasado muy bien, he estado con todas mis amigas, he visto al chico más precioso y he echo deporte, ahora a dormir y a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario