viernes, 6 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa 3.

Resumen del día 3.
(Jueves 5 de Abril de 2012)
Bueno, hoy escribo lo que hice ayer porque por unas cosas y otras llegué tarde y no era plan de ponerme a escribir a la 1 y media de la mañana.
Ayer como bien dije el miércoles, me he levantado a las 11 con la llamada de María. Me he levantado, he limpiado toda mi casa y ha llegado Claudia, después Laura y María y mientras yo acababa, ellas se pintaban las uñas y cotilleaban en internet.






Después hemos bajado a la calle a dar un paseo, hemos bajado hasta la playa y nos hemos echo unas cuantas fotitos;


Después hemos subido otra vez, y hemos dejado a Laura en su casa, y nosotras nos hemos quedado en un banco de debajo de mi casa hablando  y tal 

y hemos quedado en hacer una ' tartana ' en mi casa, así que planeado todo nos hemos ido a comer.
Por la tarde a las 5 ha venido Laura,  y más tarde Claudia y María. En el comedor todo preparado, aunque no se ha quedado igual que en una teteria, lo esencial estaba: comida dulce, batido de chocolate y cachimba. Y mientras comiamos y fumabamos veiamos en MTV ; Jane Plane, una chica del montón.


Más tarde a venido Desireé y en acabar con todo esto hemos bajado a la calle. Laura se a ido a su casa y nosotras hemos ido  al centro, allí estaban Iván C, joel, ernesto, Alexis, la chunga, y más y más.
Estando allí he saludado a una mujer que no me estaba saludando a mi y he quedado lujo con mis buenos modales jojojo (H)

 Después hemos ido al pabellón, hemos jugado al futbol, hemos contado historias de miedo, Jose y Cristian se han echo fotos con mi camara a lo pro' tu guapicos ellos, hemos visto la luna preeeciosa
Después hemos bajado a La maria y nos hemos ido cada uno a cenar a su casa, en llegar he subido las fotos, he cenado y hemos vuelto a quedar todos, María, Claudia, Aaron , Desireé, Manu y yo. Hemos estado hablando y tal debajo de mi casa y después nos hemos trasladado al parque de la Pizzería, allí hemos estado contando historias de miedo y leyendas de la marina, después hemos ido a comprarnos un helado, EL PRIMERO DEL AÑO ! 
*Amamos los Chococlaks*
Despues de eso, hemos estado allí en el parque hasta la 1:10 y hemos ido a acompañar a cada uno a su casa porque despues de tantos espiritus y tal estabamos bastante asustados, al llegar a casa, a sido tocar la cama y caer en un sueño profundo *-*.

Nota del día: Peeeeeerfecto !  He tenido tiempo de hacer de todo con la gente que más quiero ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario