lunes, 27 de febrero de 2012

Y decidieron llamarlo amor

Y decidieron llamar así a la locura que se crea en tu mente cuando ves a una persona que te rompe los esquemas, que tiene el nombre perfecto, los ojos más mágicos que jamás habías visto, cuando ves a una persona que diga lo que diga a ti siempre te hace gracia, a una persona de la que nunca habías oído hablar y cuando la ves tienes ganas de que alguien lo haga y que no pare.
A esa sensación la llamaron Amor, y le pusieron unas normas; las cuales, nadie acababa de cumplir nunca. Las cuales acababan hiriendo a uno de los dos.
Esas normas limitan el amor, y el amor no tiene que estar limitado, es amor es libre, el amor es decir lo que te apetezca cuando te apetezca, que te salga dar besos cuando quieras y no cuando tengas que darlos, que si quieres abrazarla en medio de un huracán, que lo hagas y punto, que si quieres gritarle al mundo que la quieres y después se lo susurras a ella, porque ella es tu mundo, ADELANTE.
El amor en estos tiempo está sobre valorado. Nadie después de 2 años de relación se besa con la misma pasión que a los 3 meses, que cuando te casas todo son obligaciones y no sentimientos, que cuando llevas 40 años ya no te lías como cuando tenias 14 , tan solo te das un pico y suficiente, que ahora, llega un momento en el que la llama se apaga y se crean muros. Nadie demuestra tanto su amor como el 14 de Febrero, y ¿ por qué ? yo no quiero que me quieran sólo ese día, quiero que me quieran los 365 días del año. Y es más, ¡ no quiero que el 14 de Febrero me regalen nada ! Y tampoco quiero que me regales el mundo cuando me conoces de 2 días o 2 semanas, porque eso, NO es amor, es u capricho y una necesidad inútil. Odio que la gente regale 'te amo' 's por ahí como si fuera pan para palomas, a ver , que eso lleva sentimientos y como los vayas malgastando así, tú y más gente acabará mal. Así que ahórrate los ' por siempre ' que nunca se cumplen, y TODOS lo sabéis, ahórrate también los ' te quiero ' novatos, sí , esos que últimamente se regalan a cualquier persona que te dice - Hola, que tal ? de donde eres? - OSEA, NO.
Basta ya de malgastar el amor, que os recuerdo que un día se acabará y lo echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario