domingo, 12 de febrero de 2012

La vida me sabe a limonada de coco

El mundo me creó para ser feliz por el día y ser salvaje por la noche, porque la vida me a demostrado que me muevo mejor en la oscuridad que a la luz, que si quiero te enciendo y si quiero te apago. 
Esta vida está para vivirla, no para llorarla. Que si me caigo, antes de levantarme aprovecharé para pensar, pensar con lagrimas o con gritos, pero antes pensaré lo que hice mal para no volver a caer y poco a poco dejaré de hacerlo. Y nunca seguiré las normas, pues las normas sólo limitan la vida y la vida no tiene que tener limitaciones para nadie, cada uno es libre de hacer, decir y pensar lo que quiera y por eso , yo no voy a ser la tonta que se calle. Porque antes de callarme yo, te mueres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario