sábado, 1 de octubre de 2011

Sigue bailando que en el aire se siente el ambiente!

Los problemas me gritan, me tocan, las piernas me ruegan que '' no '' pero el alma me ruega que '' si " la vida es así y si voy a morir morire de primera sabiendo que soy una guerrera, mis padres me dieron la raza y la vida ¿que pasa? ¡no pienso perder en mi casa! Yo corro adelante el tiempo corre hacia atrás, no importa lo que digan, yo se lo quiero, persigo mi orgullo con las manos en el corazón asustados me miran mis enemigos, mis manos a sol y en mis pies un impacto certero que indica que ya estoy aqui para ganarle a quien sea. Eh tú, no es mi culpa que yo juegue mejor y no es mi culpa y es que nene así nací y no te miento yo no se perder, fuck you men siempre gano ya me aconstumbré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario