lunes, 3 de octubre de 2011

Que ni tú ni el mundo me vais a encontrar hoy.

Tan sólo decir que ahora mismo me despido de todo, que hasta pasado mañana nadie va a saber de mi exceptuando las horas de instituto y decir que aunque me llameis, no lo cojeré , que si me hablais por Whatsapp, no lo leeré, y que aunque vengais a mi casa a tocar el interfono, no contestaré y si quereir saber algo de mi, tendreis que leer entre lineas este texto para saber por qué.
Se debe todo a que necesito relajarme, descansar si verdaderamente quiero que esto salga bien, quiero que durante una tarde entera NADIE sepa de mi y que os de tiempo a echarme de menos, quiero dormir, y descansar que es lo que necesito, y tomar calcio que es lo que mi cuerpo necesita! A si que estaré toda la tarde, con la televisión, el ordenador y ( aunque parezca imposible ) la blackberry totalmente apagadas. Que tansolo quiero escuchar el ruido de los pajaros que vuelan libres por la calle, el respirar de mi gato que duerme a mi lado y el ruido del hamster cuando camina en su casita. Y con esto quiero conseguir que en mi cabeza deje de retumbar el carnaval de brazil, porque como siga con este estres, no llego al sabado y si no llego al sabado en perfectas condiciones, ME MUERO.
A si que sin mas dilación, os dejo con vuestras vidas y con esta breve información sobre mi futuro paradero.
PD: si es algo MUY importante, ... poneros bajo mi balcón y gritar hasta que salga (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario