sábado, 1 de octubre de 2011

Él , y no hay mas que decir.

Pues sí, tengo comprobado que cada día en el que no haya mostrado mi sonrisa al mundo, él viene y consigue que la saque en menos de 1 segundo. No sé si llamarlo don, o simplemente llamarlo enamoramiento. Porque sí, porque creo que suena un poquito a ''atadura'' decir que quiero pasar el resto de los días contigo, pero ahora me da igual a lo que suene. Sí, me da igual, porque cuando estoy contigo me dan igual ellos, vosotros o la vecina de al lado. Haces que todo el mundo me de igual, excepto nosotros. Que si se acabara el mundo cuando estuvieras a mi lado, a mí me daría igual, me daría lo mismo. Y puedo asegurarte, en cada minuto en el que piso este planeta, que a nadie, pero absolutamente a nadie, la he querido tanto como a ti. Y ¿sabes qué? Que creo que el que esté leyendo esto pensará que se lo escribo al mejor novio que puede existir, pero debo decir que no, que se lo escribo al mejor amigo que he podido tener siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario