martes, 18 de octubre de 2011

Lo que puedas hacer hoy, no lo hagas mañana, hazlo hoy.

Hiciste que aquella noche me sobraran motivos.Puede ser que me faltara alcohol y me sobraran ganas. Pudiste buscarte entre las estrellas de aquella noche o pudiste buscarme a mi perdida entre la gente, tapando lagrimas que nadie vio. Puede ser que consiguieras lo peor de la semana, pero conseguiste hacer que llorara y riera en el mismo segundo, echo que pensaba imposible. Puede ser que la música me relajara aquella noche y puede ser que verte a ti me hiciera ponerme nerviosa. Puede ser que el aire de aquel sábado me recordara que ya quedaba menos para ser algo más mayor o simplemente me recordara que te quiero. Sea como sea las estrellas se quedaron igual de perdidas que yo y el aire que allí corría, sólo consiguió remover el odio que allí se respiraba, esa mezcla de odio, tristeza y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario