miércoles, 5 de octubre de 2011

Proceso de inversión, eso es lo que hay .

¿Hay alguien por ahí? ¿Alguien que me pueda oír? ¿Queda algo por decir, un milagro que me convierta en tuya? Tendrá muy pocos años pero mucho que decir, mucho que sentir. Así que ahí tienes lo que queda, ahí tienes el centro de mi ser, listo para volver a arar, para limpiar, plantar, construir... Ahí está vacío sin nada con todo dispuesto a volverse a llenar. Hay centros que no tienen sueños, hay centros que tiemblan de miedo, hay centros que tienen paz y el mío sólo quiere ser normal. Te aviso de que aún hay tiempo para renacer para cabalgar sobre la soledad y el dolor, aún hay tiempo de dar amor, borrar el miedo y la desilusión. Hay un suspiro en tu voz que despierta mi corazón. Una vida se detiene, a su espalda la desolación, es una niña de mirada perdida que desde la oscuridad ilumina con su luz, es una niña, soy yo misma .Deja que este llanto que te une hoy conmigo desentierre nuestro amor, enterrado en el mismo orgullo que nos vio caer. Eso es lo que hay, proceso de inversión, no nos queda más opción que volver a construir todo lo que se derrumbó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario