viernes, 28 de octubre de 2011

27·10·1995 , Gracias.

Bueno mi niña preciosa, ayer fue tu cumpleaños y tengo que decirte que me alegro de haber podido llegar hasta tus 16 añitos unida a ti como el primer día, que a pesar de las peleas, de los llantos, a pesar de todo lo malo que nos ha atacado y nos a intentado separar hemos podido salir de ellas y superarlas y cada vez más unidas porque cada cosa mala nos hacia más fuertes y así hemos llegado hasta aqui, más fuertes, más mayores, más felices con cada pequeño detalle que nos ha ocurrido, y decirte tambien que gracias a tu sonrisa, a esa sonrisa perfecta que me da los buenos dias cada mañana soy un poquito más feliz porque para ti es un simple gesto pero para mi es un gesto de una niña preciosa a la que quiero como a nadie. Y recuerda que nuestro pasado es nuestro y sólo nuestro,

el presente es ahora este momento en el que estas leyendo esto, este momento en el que te estoy queriendo, y el futuro sea bueno o sea malo lo sacaremos a delante como hemos echo siempre, juntas.


Desireé, no sabria como decirte con otras palabras lo importante que eres para mi porque prefiero demostrartelo cada dia, pero necesitaba dejarselo claro al mundo, dejarle claro que te tengo como amiga y eso es una de las mejores cosas que me podrian haber pasado nunca.





Desireé, mentiria si dijera que no te quiero, pero mentiria aun más si dijera que puedo vivir sin ti.
Te quiero G

No hay comentarios:

Publicar un comentario