lunes, 8 de agosto de 2011

Y es que contigo me voy, aunque me cueste morir.

Pretendo hablarte y no decirte ''que ya no se vivir si ya no estas aquí''. Aquí tan sola estoy, en medio de la nada, en medio de la nada y entre tanta gente. Estoy pensado en ti, las horas pasan, tú ya no estas, yo ya no soy.  Quizás sea mejor decir adiós que hasta mañana, porque no me quedaré esperando tu llegada,  
Quiero pensarte no recordarte, mientras te vas tus labios conmigo se quedan.Yo te espero, tú me olvidas, él me deja…  Quizás sea mejor así, tal vez mañana quiera morir por ti o vivir sin tí.  No se si pronto yo reciba tu llamada, por si tardaras, yo te esperare sentada. Como te siento, como te extraño, te miento si te digo que no me hace daño verte a tí con otra y no sentirme idiota. No me hagas más sentir, que tras la espera, pueda dormir siempre a tu vera.Y he pensado que hoy no te quiero y que ya no me engaño y que entre tantas otras cosas, no me haces daño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario