lunes, 8 de agosto de 2011

Tiene una cara bonita.

Hoy tengo ganas de hablar de una persona con la que tengo historia , una historia que quizás no empezó bien o , que empezó bien y se torció la cosa, una historia a la que le pega la frase '' del amor al odio hay un paso'' y en este caso hay que darle la vuelta ; '' del odio al amor hay un paso '' porque si no aqui no tendria sentido. Esa persona es ahora una de las personas mas importantes que tengo a mi lado, con ella las cosas , como ya he dicho, empezaron mal , siempre estabamos discutiendo y no podiamos estar juntas, nuestras amigas tenian que vernos por turnos , si ella venia , yo me iba. Ella vivia justo enfrente de mi casa , y quizas no valoré ese detalle, ese detalle que ahora mismo me haria muy feliz si volviera a ocurrir. Recuerdo nuestros '' dias buenos'' en los que estabamos bien y hablabamos de organizar mi cumpleñaos desde las ventanas de nuestros comedores. Allí sin pensarlo estabamos gritando enmedio de la calle, contandonos tonterias y mil historietas. Ella un dia se mudó y no lo valoré, ahora daria lo que fuese por tenerla enfrente cada dia. Ahora ella para mi es una de mis mejores amigas, no pensé nunca que nos pudieramos llevar asi de bien despues de lo que pasamos. Pensamos igual, podemos hablar de todo, siempre estamos ahi para ayudar , ya sea para ayudarnos a nosotras mismas en cualquier tipo de problema  ( ya sea un chico o una herida causada por unos zapatos (; ) o bien para ayudar a alguien que esta en una mala situacion en un lugar inapropiado. Sólo con una mirada podemos descubir lo que le ocurre a la otra, sólo con una palabra podemos llegar a imaginarnos todo el problema. Y esque estamos juntas todas las tardes y aun cuando se va, la echo de menos. Y el nombre de esa persona es Anais Garcia Zaragoza, de la que por un pequeño despite podria aver sido hermana :$ , y esque esa historia siempre estará ahi para recordarnos que aunque no lo seamos, podemos llegar a tratarnos y a querernos como tal . Neni, te quiero y esta vez, todo saldrá bien, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario