sábado, 13 de agosto de 2011

Best Friends Forever

Lo mejor son las amigas, esas amigas que cuando estas mal hacen lo imposible para que estés bien, y que con cualquier tonteria te sacan una sonrisa aunque no tengas ganas de hacerlo, que con sólo decir '' ¡ Quiero hacer lo de Bart ! '' e intentar hacerlo aun sabiendo que no funcionará consiguen hacerte reir en el momento máximo de enfado. Son ellas las que te convencen para hacer algo que otras personas dirian que es una tonteria , una tonteria que a nosotras nos hace felices y nos une , como es el echo de comprar 3 pulseras en las que pongan ''best friends forever'' y no aclararnos para ponernoslas , son ellas las unicas con las que la liarias en el centro comercial al ver una chaqueta de chico y gritar '' me corro '' y al ver unos cascos de musica y echar a volar de la emoción. Porque son ellas las que me hacen ser como soy yo y las que ahora mismo han conseguido ser mis 2 mejores amigas. Y porque sólo las necesito a ellas , bueno a ellas y a mi Principesa , que ha conseguido el puesto numero 3 . Y es que no podria pedir nada más por que ellas son de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior . Y porque esas hostias en 3D sólo las podriamos crear nosotras. Por eso debo decir que Gracias , gracias por conseguir todo esto .

1 comentario:

  1. Soy BEST!
    Y nos quedan muchisimas tonteria mas por hacer.. porque si se acaba el verano da igual, siempre quedará el otoño y el invierno y despues la primavera y cuando pienses que no queda más entonces ahi llega el verano :D

    ResponderEliminar