lunes, 8 de agosto de 2011

Como tú no hay dos

Nunca hubo nadie igual a ti que despertara en mi tanta sensación de amar; besar tú boca es como quiero comenzar, dejemos que esta noche ponga su propia velocidad y no te preocupes si nos coje la mañana y no despiertas entre y violines y trompetas, y esque quizás fui musa de aquel fracasado poeta,cansada estoy de besar ranas y ninguna con sorpresa.Haz que pongan vino y comida en esta mesa porque este reino ya tiene su princesa. Ahora tú busca un castillo a tu preciosa dama que será el lecho donde voy a ser amada, en él no habrá oro, riqueza ni fama, pero si estará mi Dartañan que mataría por mí con su espada, tres mosqueteros a mi disposición y un sastre que sería yo la musa de su confeccíon, 5 viñeros, barriles de cerveza para tú linda princesa y una botella de ron, almohadas de algodón para dormir la siesta, no te molestes si me ves que estoy despierta, yo esperaré el momento en que todos se acuesten y ese será el motivo para comenzar la fiesta.
Vamos a escaparnos a la antigua, por la ventana mami mira, con la sabana y la silla, vamos a escaparnos bien lejos; hazme una seña niña cuando se acuesten tus viejos.Yo vendré a buscarte con mi carruaje sólo quiero mami que te relajes no hace falta ropa ni maquillaje, sólo bastas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario