martes, 18 de febrero de 2014

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

Parecía primavera y era Enero y un poco de Febrero también. Parecía primavera cada vez que te miraba y no podía dejar de hacerlo. Eres como la luz al final del tunel, la fianza pagada de una condena a muerte, has sido como el aire cuando estaba apunto de morir ahogada. Cuando pensaba que todo era imposible, que no habia salida, apareces y me demuestras que hay más vida detrás de tantos días malos, me demuestras que se puede volver a perder la cabeza por alguien, que se puede cerrar los ojos y volver a suspirar, que sonreir sin motivo está bien, pero que si sonries por alguien es mucho mejor. Y ahora sonrío, y no dejo de hacerlo. Sonrío por ti, por mi y por todo lo que queda por venir. Me gusta ser feliz, me gusta serlo contigo, me gustas tú pero me gustas más cuando dices 'nosotros' o cuando dices 'para siempre'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario