sábado, 22 de febrero de 2014

Con un te quiero me dispongo a tacar, tu vas y te defiendes, con un te quiero más. Lo cierro con un punto y te vuelvo a retar, me ganas con te quiero más punto y fina

Ojalá lloviese y así tener una excusa para quedarme abrazada a tu cintura toda una tarde de invierno. Y ojalá tronase y así tener una excusa para asustarme y pedirte que me salves, decirte que me dan miedo los ruidos que no son los de los besos que nos damos. Y ojalá nevase, para salir a la calle y hacer con la nieve una guerra de 'yo te quiero más'. Y salir a la calle en ropa interior cuando haga mucho frío, y constiparnos juntos, y tener una excusa para decirte en voz bajita 'no te vayas, quedate y nos cuidamos juntos.' Y cuidarnos y curarnos, y de paso nos curamos del pasado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario