miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fui a dónde se envían los desvíos.

Barcelona. Que palabra más escrita entre mis deseos más ansiados. Que ciudad más visitiada y tan admirada por mis sueños. Esa ciudad en la que los sentidos se funden a pie de calle cuando sales de la estación. Ese olor inconfundible a Barcelona contaminada que tanto adoro. Sus paisajes y sus gentes tan diferentes, tan llamativas. El andar y respirar hondo y sentirte bien es algo que ansío poder hacer. Y las palabras en su idioma tienen algo que enganchan. Que un ' yo tampoco quiero que te vayas' suena mejor, mucho mejor y más si sale de ti. El otoño llega y se nota, las hojas empiezan a cubrir las calles y el marrón va dejando su huella. El frío de las mañanas te llena de energía en cuanto abres los ojos y solo te sale sonreir porque definitivamente estás en Barcelona y aquí todo es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario