jueves, 7 de junio de 2012

Summer paradise


 
Y si me quieres , quiéreme con todo incluido, con defectos y virtudes, 
con manías y con celos, con 'te como' y con ' déjame en paz' y si te digo que te vayas, no te vayas , y si te lo insinúo no me hagas caso, pero tampoco me lo pongas en bandeja, pónmelo difícil.Yo soy la primera que quiere que esto salga bien, pero hagamoslo bien, te daré mis instrucciones para no hacernos daño por no saber usarnos, que aquí el ultimo objetivo es el de herirnos sin quererlo. Y si fallamos , fallamos pero siempre con una explicación y si no la hay nos la inventamos, y si te digo que prefiero el invierno al verano es porque tengo la excusa de abrazarte si tengo frío y si me dices que te gusta el 7 , nos quedamos en el 7 , pero si no te importa que sea el 14, prefiero empezar por ahí.Pero siempre tendremos la opción de empezar de 0 aunque yo nunca lo haya creído posible, porque después de un 'Hola' ya nada puede empezar de cero, porque yo soy de olvidar pero soy más de recordar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario