jueves, 7 de junio de 2012

Que me coja de la mano y me diga que sola no comprende el mundo.

Ahora pensarás que me has dado igual, que no te he valorado y que todo tu esfuerzo a sido en vano, pero no, si escribo esto es para explicarte que no ha sido así. 
Cada detalle, por pequeño que fuera, cada 'te quiero' por precipitado que fuese, o por muy parada que me dejara sé que no estaban completos de amor, pero al menos llevaban más que los 'te quiero' de muchos otros, al menos los tuyos no llevaban a lagrimas desenfrenadas de rabia y dolor. 
Tú has conseguido en dos meses sacarme sonrisas verdaderas, y de verdad que me odio cuando no consigo valorar las cosas que me pasan cuando las tengo, y de verdad que si por mi fuera, si por mi dependiera, estaríamos juntos, y haríamos todo aquello que dijimos un día, yo dormiría con tu camiseta y tu escucharías reggae, por que por ti le saco una sonrisa a la mona lisa, y soplo las nubes grises para que tengas un buen día. 
Puede que esto tan solo sea temporal y aun esté a tiempo, o puede que siga sin darle importancia hasta que lo haga y me arrepienta, de todas las maneras, sólo es cuestión de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario