jueves, 7 de junio de 2012

El típico final que se ve desde el principio.

Y quizás sabia que acabaríamos así, como he acabado con todos, con un ' somos muy diferentes, yo lo he dado todo y no veo que por tu parte sea igual ' y cosas por el estilo, pero ¿qué queréis que os diga? Desde el primer momento siempre aviso de que no soy fácil en esos temas, de que me rallo muchísimo la cabeza, que igual un día quiero comerte la vida y otro día si te pierdes lejos de la mía, mejor.
Se que soy insoportable con mis miles de manías, que todos queréis conocer y que yo intento justificar, pero es que soy así y no hay mas , yo no pido que me quieras, pero si lo haces, entiéndeme.
Entiende mi forma de pensar, mis cambios de humor, mi orgullo, y mis celos y no te fíes de mi twitter y de lo que allí escribo o quizás deberías fiarte sólo de eso. 
Yo sólo digo que si quieres entenderme no lo hagas a través de un ordenador, que cara a cara las cosas se explican mucho mejor, y si no, siempre podemos besarnos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario