sábado, 17 de diciembre de 2011

María Lopez Macía

Y en estos momentos me apetece hablar de ella, porque se que cuando lo lea, almenos le saldrá esa preciosa sonrisa que no esconde, pero que aveces gordas , putas y gilipollas consiguen borrarsela y hoy quiero que sepais que es una de las mejores personas que conozo y que me conoce lo suficiente como para poder saber lo que me pasa con tan solo mirarme , y que tengo la necesidad de decir que tú eres más fuerte que ellos, y mejor y que no te dejes abatir por gentuza como esa porque mi vida, no valen NADA. Tan sólo son basura, y la basura en nuestra vida no va a ocupar ni un poquito de espacio, y te digo que aunque no haya sido nuestra mejor noche , contigo he sido feliz y contigo, siempre seré feliz.
                                                                                                                             te quiere , tu gordi <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario