martes, 27 de diciembre de 2011

Bienvenido a la realidad.

Que conmigo no llegarás a los tres metros sobre el cielo, es más ni siquiera llegarás a rozarlo, tampoco vamos a estar juntos en un barco y no nos vamos a dar el beso de '' Titanic '' mientras impides que me tire por la proa de ese enorme barco, ten por supuesto que no dejaría mi vida por tí como hizo Bella por Edward. Esto no va a parecerse al cuento de la Bella Durmiente en el que me pincho con un alfiler encantado, me desmayo y vienes tu a despertarme con un beso de amor verdadero, probablemente, esto no acabe con un '' fueron felices y comieron  perdices'' ya que no me gustan las perdices. Tampoco voy a escribir nuestra historia en un diario para que cuando pierda la memoria alguien me lo lea como hizo Noa, no sería capaz de enamorarte cada día como en las primeras 50 citas, es más, creo que no llegaría ni a la tercera, porque todo eso son películas, yo si quieres, te doy la bienvenida a lo que yo llamo Realidad, pero no pienses que voy a hacerte vivir conmigo algo que no dura mas de 2 horas y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario