lunes, 14 de noviembre de 2011

Soy automata de tí

Que no quiero que todo esto acabe, aunque el ''todo esto'' al que yo llamo realmente no sea nada, sólo sean palabras, miradas y de vez en cuando algun que otro abrazo que sólo transmite un '' lo siento tonta ''. Que todo esto quiero que algun dia llegue verdaderamente a ser algo porque no puedo estar cada noche imaginandome contigo, imaginandome el sabado de cada semana bailando contigo y que cuando llegue ese sabado tan esperado me encuentre sola, esperando a verte aparecer y quedarme con las ganas, quedarme yo y las ganas de ti que intentan volcarse sobre cualquiera que se parezca a tí ya que tú no estás. Y que cuando por fin aparece alguien que puede sustituirte, reapareces y me dejas soñando en una nube con mil palabras bonitas, con mil mentiras, con una ilusion por palabra y aqui estoy yo, como siempre, diciendo que no me enredarás, y esque parece que me guste o algo, porque siempre lo consigues y ya no podria contar las veces que he dicho: si no me habla, que le den!; si me vuelve a dejar plantada, paso! ... Siempre hablo y nunca actuo aunque cuando te tengo delante actuaria de mil maneras diferentes, que te comeria a besos, de arriba a abajo, que te besaria hasta los huesos... o que te mataría a patadas para despues poder ir detras de ti pidiendo que me perdones y esque eres el unico que me puede hacer sentir feliz, triste, enfadada, inutil, y totalmente una mierda, en tan solo segundos, pero es que tienes el control completo sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario