lunes, 14 de noviembre de 2011

Dejame quererte

Pasar, no pasa ni el tiempo. No pasa nada si pasa de todo. Y si pasa de todo, haremos como si no pasara nada... Por decir, te diré que tengo ganas de tus ganas, de decirte "venga" y que me digas "vale". Que me hables en mayúsculas de excesos y cristales empañados... Saber, sabía poco de ti por aquel entonces. Que eres más de rotos que de descosidos. Que eras más de impulsos que de casualidades. Y por hacer, harías mil historias de noche.... Perder, no perdí ni los pantalones. Perdí la cabeza y más tarde, te perdiste tú. Que eres obsesión. Que fuiste julio y eres noviembre. Que si por alguna casualidad apareces mañana, te diré que yo soy más un descosido que un roto. Que las casualidades existen. Que estás a un vestido y media cremallera de seducirme, y que te dejo que me cuentes mil historias. Tú di "vale", que de los cristales empañados, ya me encargo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario