martes, 26 de julio de 2011

Teenager dream

¿Crees que soy guapa sin maquillaje?¿Crees que soy graciosa cuando hago tonterías?. Antes de conocerte yo era un desastre, pero las cosas eran diferentes. Tú me has traido a la vida. Llévame hasta el fin del mundo esta noche. No quiero arrepentirme. Podemos bailar, hasta morir, hoy vamos a ser jóvenes para siempre. Me haces sentir que estoy viviendo un sueño adolescente. No puedo dormir, así que vámonos, vamos a huir y nunca miraremos hacia atrás. Consigues que mi corazón deje de latir cuando me miras. Ahora empiezo a creer que esto es real así que correré el riesgo y nunca miraré hacia atrás. Nunca miraré atrás, esa es la forma de conseguir tu acelerado corazón. En mi piel, unos pantalones vaqueros.Vamos a poner tus manos sobre mi, en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario