jueves, 21 de julio de 2011

Despues de la tormenta llega la calma, pero despues de la calma viene otra tormenta más.

Y después de tener tanta suerte con todo, llegó el momento de la tormenta, y con ella me apunto otra derrota, una detrás de otra. Así no vamos bien. ¿ Se puede saber que demonios pasa?. Todo andaba perfecto y como siempre, así de un momento a otro, en un abrir y cerrar de ojos todo se tuerce y el camino que prosigo me llega a parecer un camino de sombras y rosas con espinas con las que conforme voy avanzando me voy pinchando , pero qué más da , sigo adelante , creo que he conseguido hacer que mi mente no note el dolor y que el poco que pueda llegar a sentir, al escuchar la palabra ‘’No’’ , lo borre de inmediato con el fin de ponerme a la búsqueda de un nuevo amor. No me va del todo bien, pero si de esta forma consigo seguir viva… no será tan mala idea (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario