lunes, 18 de julio de 2011

IDIOTA

Idiota por seguir con las ganas de volver a tenerte, no aprendo, será que mi corazón y mis ganas de ti no me dejan borrarte de mi mente. Eras como una meta inalcanzable, llevaba demasiado tiempo detrás de ti y esa noche sucedió y no me lo creía , seguía con la misma cara de idiota que tenia siempre que me mirabas , que decían tu nombre , pero esta vez esa cara de idiota salió delante de ti , después de tus besos ,y me daba igual que la vieras , porque tú estabas ahí , contándome mil y una batallitas que no me importaban pero era una de las maneras que habían para que te quedaras y que ese momento durara todo lo posible . Y como todo momento, tiene su final tan esperado y a la vez tan temido, ese final que es perfecto si se trata de acabarlo con un beso. Pero después de eso ¿que me queda? NADA.  Y ahora aquí estamos, las ganas, mi mente y mi corazón pensando en ti, como siempre, con esta cara de idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario