miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mientras pienso en la poca gracia que me hace vivir el dia a dia asi, haciendo ver que todo va bien a la gente que me rodea, aconsejando a los demas de cosas, que segun tu,yo hice mal, cuando en realidad no puedo estar mas jodida por dentro. Que necesito que esa gente a la que aconsejo, venga y me diga que me estas esperando para decirme que te equivocaste, que quieres ser el principe de tu princesa, y que quieres que esa princesa sea yo...Pero no, ese dia nunca llega, tu te limitas a complicarme más las cosas, a pasearte delante de mi como si no nos conocieramos siquiera, a regalarme miradas que a veces estaria mejor no ver o esas miradas que nisiquiera me regalas, y a hacer que sigas siendo mi heroe, por pocas veces que te hayas enfrentado al malo.
En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario