sábado, 20 de noviembre de 2010

Amigas que se van .

Reconozcamoslo.
Todo el mundo ha tenido esa persona. Esa, a la que le ha contado todo. Esa, a la que le ha confiado todo. Esa, a la que le ha entregado todo. Sí sí,
esa con la que compartias planes de futuro. La que ibas a tener a tu lado toda la vida. Tu gran amigo/a de los cuales sus hijos y tus hijos serían
inseparables. Esa con la que has reido millones de veces, y llorado otras cuantas. Con la que pensabas estar siempre, y un buen día... pum! Desapareció.
¿Donde está? ¿Donde está esa magnifica persona que antes me escuchaba y atendia? ¿Donde está esa persona que me defendía a viento y marea? ¿Donde está mi
compañero/a de secretos? ¿Donde está mi amigo/a? Se fue, sin una explicación aparente. Paro a pensar... ¿Una de nuestras tantas peleas? No eran para tanto. Nunca les dí demasiada importancia. ¿La gente que nos separaba? Tampoco parecía importar tanto esas tardes a solas...
Ningún motivo parece lo demasiado importante como para perder a una persona. Pero sin embargo, la pierdes. Nosé, puede que las personas se distancien poco a
poco, y haya veces que ya no puedas ponerle solución.
Hoy miro atrás y veo a todas esas personas que en algún momento de mi vida han sido importantes. Aunque parezca que no, las echo de menos.
Alguien me dijo alguna vez: Eso no se puede evitar.
Supongo que a los demás tambien les jode, o eso quiero pensar.
A ese alguien tambien perdí, y ahora dime, ¿porqué?
En fin.... Supongo que por cada persona que pierdes consigues una nueva... Es la ley de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario