miércoles, 17 de noviembre de 2010

Because I don't forget

Despues de dejarme por ir ha hacer cosas por ahí , me he sentado pensando en ti , como siempre .
El tiempo que he estado hablando contigo se me ha pasado volando, eres mi insipiración.
Espero que cada vez que hablemos más , sobre las jilipolleces de cada uno sin cortarnos ,Quiero quererte y que me quieras como yo te quiero.Ojalá te despiertes a mi lado y vivamos cosas que nadie haya vivido.Quiero poder hablarte sin pensar en que me dirás . Quiero que me hables sin verguenza.Quiero que me cuentes cosas por muy tontas que parezcan.Quiero que me digas algo que se me quede marcado para siempre.Quiero pasarmelo bien contigo.Quiero cantarte canciones sin verguenza.Quiero mirarte a los ojos con amor cuando te hable.Quiero que cuando leas esto nunca te olvides de mi.Quiero besarte cuando todos miren sin pensar en nadie , solo pensar en ti y en lo que te quiero. Quiero ser tu enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario