martes, 1 de mayo de 2012

Más dudas aquí, en mi cabeza.

Y al llegar tan sólo la esperaba el agua del grifo, el agua que al chocar contra su rostro desmantelaría las mentiras que ese espeso maquillaje ocultaba. La mentira de la realidad, de la naturalidad, ese maquillaje que aparentaba una perfección que realmente no existía, ese maquillaje que engañaba a la gente que la observaba durante toda la velada.
Cuando terminó se miró al espejo y se quedó pensando, ¿había echo bien?¿era eso lo que realmente ella quería? Cuando se tumbó en la cama sólo le vino una duda a la cabeza, ¿que haría el día que lo viera de nuevo? Ni ella sabía que hacer, ni sabia que iba a hacer él. Sólo le vino una respuesta a la mente; ' ya llegará el momento' y seguidamente cerró los ojos y se quedó durmiendo como si no hubiera pasado nada.
Era rara la sensación que le había quedado, no había sido lo que ella esperaba, no sabía si realmente quería probarlo a él o simplemente quería el tonteo y nerviosismo de las miradas diarias.
Fuese lo que fuese ya había pasado y tan sólo le quedaban 11 horas para resolver su duda principal; que pasaría al verlo mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario