martes, 1 de mayo de 2012

El amor no es perfecto y además de eso, es difícil.

Lo tengo todo y no quiero nada, sólo quiero verte en esta habitación y que mientras me miro en el espejo esperando a que aparezca la perfección imperfecta aparezca tu reflejo detrás de mi y que me abraces y que hagas olvidar todo lo malo, y se que puedes hacerlo, aquí el único que no sabe todo lo que puede conseguir con un abrazo eres tú, que lo das como si nada, sin saber que cada vez que lo haces en mi crece un mundo de mariposas y simplemente yo te miro y dejo que vuele mi imaginación dejándola crear mundos en los que tú y yo estamos juntos, cogidos de la mano, mirándonos sin nada que decir, sin tener que olvidarme de nada de lo que has echo porque todo lo que has echo es bueno, pero luego vuelve ami la razón haciéndome volver a la realidad, la realidad en que yo muero de amor, y tu mueres de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario