martes, 3 de enero de 2012

Para no quemarte; punto y aparte.

Yo, dispuesta a enredar, me vuelvo a colgar en las ramas del pasado. Tu cansado de hablar,  restauras tu parte. De las mil formas de acabar, vinimos a dar con la que hizo más daño, mil heridas quizás, quizás algún día, las podamos cerrar. Perdóname si al soñar,  te pedía demasiado, el frio una vez más, me pilló desprevenida. Para no quemarte; punto y aparte, para dejar de verte, para poder vivir sin agobiarme. No trataré de buscarte, ya no habrá segunda parte. Para no quemarte; punto y aparte, para que me veas sin agobiarte. No trataré de buscarte, es mejor punto y aparte. Yo que no podía andar, vuelvo a caminar, por las huellas del pasado. De las mil maneras de huir, he vuelto a elegir,  la que negaba tanto, tonta fui al insistir, me tragué los errores. El frio una vez más me pillo desabrigada, perdón, de nuevo, si al despertar te quería a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario