lunes, 30 de enero de 2012

Fui condenada a quererte sin razón.

Recordando y hablando de ti, como siempre acabo haciendo,me acabo enamorado más. Pensar que te tenia y que ya no, pensar que algún día fui el mundo para ti y ahora casi ya ni existo, eso me mata, me mata más que el fin de la vida. Me encantaría que estuvieras aquí, como estuviste aquellos días. Tú lo distes todo por mí y lo que no, lo hubieras dado y yo, la idiota de mi, no lo supo ver y ahora me arrepiento, me arrepiento cada día que pasa, cada vez que te veo, cada vez que sé que ya no existo para ti. Ahora ya todo da igual, ya está todo perdido, pero lo que quiero decir es que nada soy sin ti, aunque ya no lo parezca, supongo que eso de '' cuando leas esto espero que nunca te olvides de mi '' sólo a mi me marcó. Pero tengo pruebas, las pruebas de que un día tu y yo fuimos un nosotros y eso, de una forma u otra, me alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario