martes, 28 de diciembre de 2010

Pero dime

No puedo dormir, porque estoy pensando en lo que pasó hoy , ¿es correcto ?
Me acuerdo de todas las noches, de todas las fotos , de las letras, de las canciones los recuerdos tallados en la pared pero es una pena que ahora nada sea igual .Ahora los recuerdos están quemados y perdidos en el viento a llegado la hora de andar o perderse. Pero dime ¿ahora que va a ser de ti? Y ¿que va a pasar conmigo? ¿Que pasa con todos los finales de los cuentos de hadas de los que hablábamos? estabas fingiendo, ¿verdad? Y ahora me pregunto, ¿ que pasa si lo intentamos ? Y ¿ que pasa si he llorado? Y ¿que pasaría si mañana es mejor? Y¿ que pasa si me guio Por tus ojos?
Pero todo quedó claro , tu lo dijiste , tu colgastes el teléfono, y salí a la calle a andar en círculos dándole patadas a una piedra, porque estoy aquí , sola , porque te fuiste de mi lado. Es verdad, nos hemos equivocado, pero ahora el pasado es el pasado y las heridas de mi corazón no se curan tan deprisa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario