miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ser quien soy .

Me creía el rey del mundo con mi lema por bandera lo que digan yo no escucho .
No había nadie que pudiera lograr que cambiara un poco el rumbo con mi primera idea.
Y así fue me revele contra todo hasta el sol viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor!
y pensé "en la fuerza estará lo mejor" , me disfracé de uno que no era yo
buscando esa firmeza llegué a un lugar negro y pensé que eso era el valor.
Y sufrí de tal manera por dejar de ser quien era por pensar que ser cobarde
era ser lo que creyera .Los valientes son los que son de verdad y los fuertes ni sus guerras los valientes los que saben llorar con la cara descubierta
Asi que es la hora de mirarme a la cara y saber quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario