martes, 24 de mayo de 2011

Me encanta ♥

Me encanta correr, gritar, cantar, llamar la atención y hacer bromas. Me encanta salir de fiesta y cuando lo hago me encanta ponerme tacones muy altos y ropa muy corta, cantar aun más fuerte, saltar, bailar y beber. Me encanta salir de mi casa sin preocupaciones, me encanta salir con mis amigas y sentir que puedo hacer lo que quiera sin recibir una mala mirada a cambio. Me encanta estar con la gente que me quiere y que siempre me dejen inundarlos con abrazos. Y me encanta que sin yo decir nada sepan cuando estoy mal o cuando estoy bien. Porque me encanta vestirme según mi estado de ánimo, me encanta mirarme al espejo por las mañanas y sentirme guapa. Me encanta sentirme especial. Me encanta levantarme y tener el pelo perfecto y me encanta maquillarme los ojos de negro y ponerme colorete. Me encanta llegar por las mañanas al instituto y que mis amigas me esperen con una gran sonrisa, me encanta cuando las puedo ayudar y cuando estan mal poder hacer que se sientan bien. Me encanta cuando no tengo que pensar en cosas importantes. Me encanta cuando me dicen que recuerde algo y no lo hago porque ellas nunca se enfadan. Me encanta que cuando tenga ganas de llorar vengan y me digan que lo puedo hacer junto a ellas. Me encanta recodar anécdotas y reír hasta llorar. Me encanta cuando soy estúpida y al momento soy simpática. Me encantan mis cambios de humor. Me encanta cuando estoy mal y me pongo música triste para estar aun peor y me encanta que cuando hago eso la gente me llame masoca. Me encanta cuando soy yo y la gente lo sabe y me encanta cuando pienso que no vale la pena cambiar por nadie porque la gente que está conmigo, está porque les gusto tal como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario