lunes, 24 de enero de 2011

Ella , más que una amiga . Ella , como una hermana ♥

Porque todo empezó un día , empezó esta historia que hace que cada día que estoy con ella sea especial e inigualable , porque con ella he volado encima del mar , porque por ella tripliqué mis ganas de amar , porque con ella me reí cuando tocó llorar , y porque gracias a ella mi día nublado acaba por brillar .
Y que aun en el silencio sé que me protegias y que aún cansada tu sonrisa no se marcharía.
Porque siempre que la he necesitado ha estado ahí , porque su enorme sonrisa y su guiño de ojos me hace sentir especial , porque se que formo parte de su vida , y ella tendría que saber que es más de la mitad de la mía . Porque la quiero tal y como es y porque me ha enseñado que la gente me quiere por como soy y que no cambie . Y como cada pequeño detalle cuenta , espero que este cuente para ti.
¡ TE AMO MUCHISIMO ODILE RUBIO RODRIGUEZ !



Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche la mire y pueda pensar en ti , porque tu amor para mi es importante ! TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario